sábado, 24 de octubre de 2015

"HOLA PEDRO" (Carta abierta al dirigente kirchnerista Pedro Apaolaza)





Se suman los repudios de productores -ayer fue la Sociedad Rural de San Pedro- al dirigente de CARBAP Pedro Apaolaza de indisimulables vínculos con el oficialismo, quien no conforme con haber boicoteado todas las protestas de los productores contra los aumentos de impuestos inmobiliarios del SCIOLISMO, ha decidido en víspera de las elecciones hacer un nuevo servicio a la causa kirchnerista alentando la disolución de la Mesa de Enlace (la única institución gremial empresarial que no claudicó ni ofició de aplaudidora de sus verdugos). En el colmo del disparate Apaolaza criticó ofendidísimo a los productores y dirigentes agropecuarios que dignamente protestaron contra el gobierno en el obelisco acusándolos de "opositores" (SIC).


Carta abierta a Pedro Apaolaza.

Hola Pedro:

Leo y escucho tus declaraciones que tanto revuelo han causado. 

Que oportuno no? En vísperas de elecciones. Certero, eficaz. DAÑINO!!!.

Te estarás preguntando… ¿Quién será este gaucho?

Soy jmp, de Pehuajó. Cualquiera te va a explicar quien soy.

Capaz no te acuerdes porque vos sos un dirigente de millones de años y asambleas… yo soy ese paisanito que encabezaba la caravana de tractores, implementos y máquinas que iba desde la plaza de la intendencia hasta la ruta 5 en 2008. ¿Te acordas?

Yo manejaba un doble tracción New Holland, grande cómo tu ego, que obstruyó la puerta del palacio subido a la vereda. El carro al que subiste tu osamenta para dar ese discurso tan digno de coronel de década del 40 era mío. 

Mi mujer y mis hijas estaban embanderadas a mi lado, a tus pies, mirándote de abajo mientras nos invitabas a luchar por la libertad, la República y otras abstracciones de las que, parece, te olvidaste.

Soy el salame que firmó la responsabilidad civil en la comisaría por todas las maquinarias que ingresaron al ejido urbano. La rural y Carbap todavía no pusieron fecha de asamblea para decidir si me acompañan con la firma.

¿Por qué te cuento esto Pedro? No es para mandarme la parte de nada. Soy un simple productor. Liso y llano. Sin adjetivos ni categorías por tamaño como les gusta hacer demagogia a uds. Productor, libre, de esos que no piden la escupidera y tiene el orgullo de resistir un archivo.

Te lo cuento para que entiendas lo que siento cuando tipos como vos cometen actos en mi nombre, tan miserables y deshonestos.

Quiero que lo entiendas y no me faltes el respeto de seguir hablando en nombre mío diciendo que defendes mis intereses. 

¿Qué te has creído Pedro?

“Hay que hacer gremialismo y no política” son tus palabras. 

Deshonestas Pedro. Ofenden mi inteligencia. Estas haciendo política y de la peor!!!

Desde la refriega en la legislatura de La Plata por el impuestazo que estoy seguro que venis pateando en contra.

Sos el Kunkel agrario Pedro. Un quiste que predica sandeces desde la autoridad que da el calor del culo apoyado en un sillón que no largas hace años.

Quería decírtelo porque es lo que merece tu actitud. Te lo digo por acá hasta que te encuentre personalmente. Ya llegará el momento. 

No merecemos tu agachada. No nos rebajes. No hagas NADA por nosotros. No nos “ayudes” mas.

Sos una vergüenza Pedro. Al menos para mi… espero que tengas la dignidad de renunciar. Te lo pide un productor de base, afiliado, que piensa por si mismo y cree que la unión hace la fuerza.

Atte

jmp
Juan Martín Perkins
Pehuajó

Más críticas a Pedro Apaolaza http://manifiestodesalto.blogspot.com.ar/